Ayuda en el pago de matrícula y becas

 

Matrícula

Sacred Heart Preschool ofrece varios diferentes programas de asistencia, al igual que opciones de comenzar temprano en la mañana y horas extendidas. El costo de matrícula para el año académico 2020-2021 será aprobado y publicado a principios de febrero de 2020.

 

Sacred Heart School desea atraer a un estudiantado diverso y talentoso. En un empeño para hacer posible la educación en Sacred Heart School a todos aquellos que desean ingresar, hay ayuda disponible en el pago de matrícula y becas para los estudiantes cualificados.

 

 

Ayuda en el pago de matrícula

Sacred Heart Model School está comprometida a proveer ayuda en el pago de matrículas al mayor número posible de familias que hayan demostrado necesidad financiera. A continuación encontrará información describiendo los pasos a seguir para solicitar ayuda en el pago de matrícula para el año escolar 2019-20.

 

La arquidiócesis de Louisville y Sacred Heart Preschool usa a FACTS Management Company para procesar los formularios de solicitud de ayuda en el pago de matrícula. Para su conveniencia, el formulario FACTS puede ser completado en línea desde el 15 de diciembre de 2019 utilizando el botón abajo. Por favor, lea detenidamente toda la información contenida en esta página antes de proceder a completar el formulario.

 

 

Sacred-Heart-Preschool-Online-Enroll-Spanish

 

 

Las familias de SHMS que solicitan ayuda en el pago de matrícula deben completar el formulario de ayuda FACTS antes del 17 de enero de 2020 para ser considerados en la primera ronda de concesión de ayudas. Por favor, tenga en cuenta que SHS asigna la mayor parte de los recursos de ayuda, si no todos, durante esta ronda inicial. La ayuda es en base a la necesidad financiera del solicitante, y se asigna según el orden de llegada de la solicitud. Aquellos que soliciten después de esta fecha límite tendrán acceso limitado a los fondos. Exhortamos firmemente a todos los que buscan ayuda a completar el proceso de solicitud antes del 17 de enero de 2020. Para ser considerado para la ayuda en el pago de matrícula, las familias deben haber completado la solicitud de admisión. SHMS no puede asignar ayuda en el pago de matrícula a familias, a menos que éstas hayan solicitado admisión para el año académico 2020-21.

 

Para preguntas relacionadas con el proceso de admisión puede comunicarse con Remy Noble, SHMS Admissions Director (Directora de Admisiones), al 502.736.6448.

 

Sacred Heart Schools organizará un taller de ayuda en el pago de matrícula el 14 de enero de 2020. Vuelva a consultar nuevamente esta página web para más detalles. Representantes de SHS Business Office (Oficina Administrativa de SHS) estarán a su disposición para responder a sus preguntas y asistir a las familias a completar los formularios de ayuda en línea. Un intérprete estará disponible para aquellas familias que hablen español.

 

Haga clic aquí para descargar información sobre los servicios de procesamiento de matrículas FACTS

 

Por favor, haga nota de lo siguiente antes de proceder a completar la solicitud de ayuda para el pago de matrícula:

 

Si usted tiene más de un niño en una escuela de la arquidiócesis, solo necesitará completar un formulario de ayuda en el pago de matrícula. Las fechas límite para completar los formularios y fechas de notificación de asignaciones pueden variar entre escuelas.

 

El formulario FACTS requiere un cargo administrativo nominal (aparece en el formulario).

 

FACTS requiere copias detalladas de la información de su declaración de impuestos de 2018. Los puntos necesarios están detallados en el formulario FACTS. FACTS no requiere información de la declaración de impuestos de 2019, en vista de que muchas familias no tienen aún esta información.

 

La ayuda en el pago de matrícula se asigna según el orden de llegada de la solicitud.

 

Si tiene preguntas sobre su asignación de ayuda en el pago de matrícula, por favor llame al SHS Business Office (Oficina Administrativa de SHS) al 502.896.3911.

 

 

Becas

Información sobre becas puede ser hallada aquí. Información sobre becas disponibles basadas en la necesidad financiera del solicitante para el año académico 2020-2021 estará disponible