Admissions » Proceso de admisión

Proceso de admisión

 

Le invitamos a comunicarse con el gerente de admisiones para concertar un tour de Sacred Heart Preschool los martes y jueves entre las 9:00 y 11:00 a.m., de septiembre a mayo. Durante su visita, recibirá información sobre SHP, incluyendo información sobre currículo, precios de matrículas, horario escolar, calendario, y programa de comidas, al igual que un enlace a la solicitud de admisión. Si está interesado en solicitar, por favor vaya en línea y complete su solicitud para ser considerado para admisión. Los estudiantes serán admitidos a SHP, y colocados en clases teniendo en cuenta la edad y las preferencias de día/hora según la escuela, a discreción de la administración.

 

 

Prioridad de admisión

Los niños serán admitidos a Sacred Heart Preschool de acuerdo a las categorías a continuación. No hay garantías de ser admitido, y no aceptamos peticiones de maestros o amistades. Cada estudiante debe presentar una solicitud; si los padres desean matricular a más de un niño, aún si un niño ya es estudiante en SHP, deben completar una solicitud para cada niño.

 

  • Estudiantes matriculados en la actualidad: el niño está actualmente matriculado en SHP.
  • Hermanos de estudiantes actuales (familias actuales): el niño no esta matriculado en la actualidad pero es hermano de un niño actualmente matriculado.
  • Personal de SHS: un padre/ambos padres del niño es/son miembro(s) del personal docente o empleados de Sacred Heart Schools.
  • Ex-alumno/legado: un familiar del niño es un ex-alumno de Sacred Heart Schools, u otro familiar del niño estudió en SHP en años anteriores.
  • Comunidad en general: nuevos solicitantes a SHP.

 

 

Calendario

Iniciamos nuestro período de inscripción durante la primera semana de febrero para el año académico que comienza en agosto del mismo año. Ofreceremos nuevos contratos a esos estudiantes en el orden indicado arriba. La fecha límite para la devolución de contratos se indicará claramente en el correo electrónico enviado a la información de contacto encontrada en los archivos; una vez transcurrida la fecha límite, la administración pasará a la próxima categoría de solicitantes en la lista de espera. Este proceso puede tomar varias semanas. Para el final de marzo, SHP enviará una notificación anunciando que el período de inscripción ha terminado. En ese momento, le pediremos que se comunique con nosotros antes de un plazo claramente indicado, a fin de mantenerse en la lista de espera del año en curso (de surgir un espacio vacante), o para el próximo año escolar. Si una clase no se llena a capacidad total tras el período inicial de inscripción, continuaremos aceptando solicitudes para esos espacios restantes.

 

 

Programa de verano

Para estudiantes actualmente matriculados, SHP ofrece un contrato de programa de verano para dos sesiones diferentes: junio y julio. Esta es una registración por separado de la registración del año escolar. Igualmente, se sigue el mismo protocolo de prioridad mencionado anteriormente. Los espacios disponibles son limitados, por lo tanto, aquellos contratos no devueltos antes de la fecha indicada en el correo electrónico, cederán su espacio a nuevos estudiantes por inscribirse, incluyendo a nuevos hermanos, y luego a la lista